Contacta      
    933 304 558  
Horario:
De lunes a viernes de 9.30 h a 21.30 h
Domingos cerrado
   Contacta      
    933 304 558  
Microblading para cejas. Solclass Barcelona
TRATAMIENTOS

Microblading para cejas

Promoción por NUEVO SERVICIO en Solclass: 20% de descuento en la primera sesión

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente (o tatuaje no permanente, según se mire) que te permitirá modificar la forma de tus cejas, densificarlas, alargarlas o engrosarlas. En su diseño se tiene en cuenta tu gusto y tus facciones del rostro, dejando un acabado natural y realista "pelo a pelo". En esta técnica, se introducen pigmentos naturales en la capa más superficial de la piel mediante ligeras incisiones con un instrumento manual, similar al usado en la técnica japonesa de tatuaje.

 

En primer lugar, se realiza una sencilla prueba de alergia en una zona no visible 24-48h antes de la sesión para evitar reacciones de la piel. Previo al trabajo de microblading propiamente dicho, se elabora un diseño personalizado de cejas y se exige el consentimiento del cliente/a antes de comenzar con el trabajo.

La duración total de la sesión depende de varios factores, pero será de entre 1,5 y 3 horas. Es necesario someterse a una primera sesión de revisión y retoque pasadas 4-6 semanas para reforzar el color, aunque en ese caso será solo de unos 30-45 minutos.

Aunque la duración del maquillaje-tatuaje depende de cada tipo de piel, y ronda los 2 años, es recomendable realizar sesiones de retoque cada 8-12 meses para mantener el color intenso y perfecto.

Precio sesión de microblading (prueba de alergia y diseño personalizado de cejas incluidos): 180 €.

Precio de la sesión de revisión y retoque pasadas 4-6 semanas: 70 €

 

 

0
0
0
s2smodern
Segueix-nos
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
FaLang translation system by Faboba