Contacta      
    933 304 558  
Horario:
De lunes a viernes de 9.30 h a 21.30 h
Domingos cerrado
   Contacta      
    933 304 558  
Solclass. Los tratamientos de micropigmentación ofrecen un efecto parecido al tatuaje pero más sutil y con una duración limitada, indicado para el contorno de labios, disimular cicatrices o perfilar cejas.
TRATAMIENTOS

Micropigmentación

La micropigmentación es la técnica que se utiliza para realzar las facciones de una manera semipermanente por medio de un dermógrafo, que introduce pigmento debajo de la piel con un efecto parecido al tatuaje pero más sutil y con una duración limitada. Esta técnica hoy en día también se utiliza en medicina estética dando fantásticos resultados y ayudando a muchas personas.

 

Cuando hablamos de rostro, hablamos de la micropigmentación de labios, cejas y párpados. Cuando hablamos de cicatrices, nos referimos a aureolas, cicatrices diversas, vitílegos, injertos o cuero cabelludo.

Hay muchas personas que desconocen los beneficios psicológicos que esta técnica les puede aportar para llevar una vida mejor en momentos delicados, como cuando la quimioterapia hace estragos con nuestra imagen (caída del pelo, cejas y pestañas). También es un complemento fundamental después de una mastectomía y posterior reconstrucción de las aureolas.

Hasta hace unos años, había demanda de tratamientos más notables (perfiles de labios marcados, cejas oscuras y angulosas o líneas gruesas para el eyeliner), pero hoy en día hay una tendencia al alza a buscar mejoras estéticas inapreciables.

Conseguir unos labios bien definidos, de color mucosa y sin un perfil marcada es el objetivo de muchas mujeres que solicitan este tratamiento en búsqueda de una micropigmentación de labios natural.

Con las cejas pasa lo mismo, hemos dejado atrás las cejas compactas y la demanda hoy en día busca unas cejas pelo a pelo, acompañando en posición y tono a las ya existentes para definirlas y crear un diseño bonito y elegante que ayude positivamente a la expresión del rostro.

Por desgracia, aún hay profesionales que trabajan la ceja compacta en tonos excesivamente oscuros. Si has tenido la mala suerte de pasar por esta experiencia, debes saber que no está todo perdido.

Tratamientos de micropigmentación

  • Cejas
  • Labios
  • Eye liner superior
  • Eye liner inferior
  • Perfil de labios
  • Cicatrices aureolas
  • Aureola completa
  • Aureolas completas
  • Camuflaje labios
  • Camuflaje cejas
  • Cicatriz piel
  • Pecas
  • Cicatriz de cuero cabelludo
  • Brillo de labios
  • Brillo de cejas
  • Otros tratamientos: a consultar

 

Preguntas frecuentes sobre micropigmentación:

 

¿Duele?

Procuramos que nuestras clientas sufran lo menos posible, por eso aplicamos en los tratamientos una pomada tópica con gran poder anestésico que minimiza la sensación de dolor.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Lo más habitual es completar un tratamiento en dos sesiones, pero depende de la zona, del tipo de piel, del color elegido, etc. Algunas personas necesitas aplicaciones adicionales para conseguir el resultado deseado.

¿Cuánto dura la sesión?

Entre media hora y dos horas, dependiendo de la zona a tratar.

¿Cuánto tiempo ha de pasar entre sesión y sesión?

El pigmento necesita estabilizarse en la pier para poder volverse a micropigmentar, y eso ocurre entre tres y cuatro semanas después de la última aplicación.

¿Cuánto dura la micropigmentación?

Puede decirse que alrededor de un año lucirás tu micropigmentación perfecta, pero hay pieles que retienen más pigmento y pueden hacerla durar hasta tres años. Decir un tiempo exacto de duración no sería correcto, pues puede variar en función del tipo de piel, edad, color y otros factores.

¿Me saldrá costra?

No sale crosta en un tratamiento realizado correctamente. Con el proceso de regeneración de la zonas se van desenganchando pieles secas.

¿Qué efectos secundarios padeceré después del tratamiento?

Podrás hacer vida normal después del tratamiento de micropigmentación, teniendo en cuenta que:

El principal efecto secundario es que el color se verá más oscuro que el color deseado durante unos días antes de obtener el color final.

En tratamientos en ojos, se inflamará la zona tratada, inflamación que durará entre tres y 7 días. En el resto de tratamientos no habrá inflamación.

Si alguna vez ha tenido un herpes labial (pupa, fiebre, pasa), ésts puede reaparecer por el estímulo mecánico de la aplicación del pigmento. En este caso se puede prevenir o tratar con un antivírico.

 

0
0
0
s2smodern
Segueix-nos
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
FaLang translation system by Faboba