Contacta      
    933 304 558  
Horario:
De lunes a viernes de 9.30 h a 21.30 h
Domingos cerrado
   Contacta      
    933 304 558  
Homeopatia a solclass
TRATAMIENTOS

Homeopatía

Es eficaz para prevenir y tratar el insomnio, la gripe, la tos, la diarrea, las crisis de migraña, contusiones, estreñimiento, alergias, dermatitis, asma, afectaciones reumáticas, ansiedad...

También es indicada para las infecciones de repetición, ya sean de cuello, oído, ginecológicas, urinarias...

Y es eficaz para las curas paliativas y para aliviar los efectos secundarios de la quimioterapia.

 

La homeopatía reconoce la capacidad innata del organismo para mantenerse en equilibrio. Piensa en la persona en su totalidad y busca la causa interna que genera la dolencia del paciente.

Programa de deshabituación al tabaco

Es un eficaz programa para ayudar a los que quieren dejar de fumar a hacerlo de manera suave, con menos ansiedad y más apoyo físico y mental. Limpia su entorno, su cuerpo y ayuda al sistema respiratorio a regenerarse más rápidamente. Este programa puede serte de gran ayuda si has decidido dejar de fumar y necesitas apoyo para lograrlo.

La acupuntura es un método usado con éxito para la deshabituación al tabaco en centenares de consultas en todo el mundo. Apoya el proceso de dos formas principales:

  • Calmando el sistema nervioso y relajar la mente, reduciendo la ansiedad, las ganas de fumar, la ansiedad y el nerviosismo.
  • Mejorando la circulación sanguínea y el metabolismo, facilitando la excreción de sustancias tóxicas y la limpieza del organismo.

Aporta, igualmente, vitalidad en general, así como un sentido de claridad mental y bienestar.

Todo esto ha sido confirmado mediante estudios científicos en los que se ha demostrado que la acupuntura regula los niveles de sustancias químicas en el cuerpo y los impulsos del sistema nervioso, y mejora la circulación sanguínea.

En què consisteix el programa?

  • Una cita inicial, en la que te daremos toda la información de apoyo del programa para que empieces a prepararte antes del día "D".
  • 4 tratamientos de acupuntura, 1 tratamiento de acupuntura/*auriculopuntura.
  • Apoyo para eliminar la ansiedad con homeopatía y fitoterapia.
  • Posibilidad de continuar con tratamientos de acupuntura semanales con sesiones individuales.

¿Cuál es el mayor beneficio de completar el programa con éxito?

Más allá del hecho de que dejes de fumar y de los beneficios que ésto te va a reportar a nivel de salud, dinero que te ahorrarás y de cómo van a mejorar tus relaciones personales, creemos que el mayor beneficio es el de mejorar, en gran medida, tu autoestima en haber conseguido algo que suponía un gran reto, una gran dificultad.

El hecho de conseguir algo aporta siempre un mayor nivel de seguridad profunda a nuestra personalidad. El no conseguirlo debilita la personalidad, aunque no sea de un modo aparente. La mayoría de las personas que fuman han intentado dejarlo varias veces sin éxito. Si hubiera sido fácil para ti, no estarías leyendo esto. Por eso, conseguir dejar de fumar libera bloqueos a un nivel emocional profundo. La energía que libera pasará a formar parte, de nuevo, de la personalidad, y eso se notará en cómo interactuas en el día a día.

 

0
0
0
s2smodern
Segueix-nos
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
FaLang translation system by Faboba