Contacta      
    933 304 558  
Horario:
De lunes a viernes de 9.30 h a 21.30 h
Domingos cerrado
   Contacta      
    933 304 558  

Cosmética médica

La diferencia entre un cosmético y la cosmética médica es que los primeros son productos que se utilizan para la higiene y la belleza de la piel, para mejorar la apariencia. La cosmética médica, en cambio, tiene como objetivo no solo mantener la belleza, sino también incidir en mejorar la salud a través de tratamientos terapéuticos para tu piel, mediante la prevención o reparación de sus alteraciones. Los cosméticos médicos se aproximan a la categoría de fármacos. Los profesionales de solclass trabajamos con estos productos:

0
0
0
s2smodern
Segueix-nos
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
FaLang translation system by Faboba
Tectum Skincare
COSMÉTICA MÉDICA

Tectum Skincare

TECTUM Skincare es una fórmula diseñada específicamente para tratar la piel del paciente que recibe tratamiento de radioterapia y/o quimioterapia, sin perfume, ni alcohol, ni detergentes, que ayuda a la maquinaria natural de reparación del ADN y disminuye los niveles de estrés oxidativo en las células de la epidermis.

Lux faciem

 

Lux faciem és un projecte desenvolupat per l'empresa Advanced Medical Projects centrat en proveir a clíniques de medicina estètica amb els productes més eficients i innovadors. Sempre basats en molècules i tecnologies pròpies, patentats i fruit d'anys d'investigació en laboratoris d'Europa i els EUA.

Lux faciem