Contacta      
    933 304 558  
Horario:
De lunes a viernes de 10 h a 22 h
Domingos cerrado
   Contacta      
    933 304 558  

Medicina estética

MEDICINA ESTÉTICA

Medicina estética

La medicina estética es una especialidad médica íntegramente dedicada a la recuperación de condiciones físicas que, sin ser consideradas en muchos casos verdaderos patologías, afectan nuestra relación con el entorno y a la apreciación de nuestra autoimagen.
Por parte de las sociedades médicas, especialmente la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) se está trabajando intensamente para el reconocimiento científico de los tratamientos que aplicamos y para la consideración de nuestros clientes como pacientes.

Es por eso que en nuestra filosofía ha una tarea vocacional de asistencia, que va más allá del puro acto clínico. Actuamos como médicos porque somos médicos y, por eso, asesoramos y tratamos teniendo siempre cuento las condiciones físicas y psicológicas de cada paciente, y sus necesidades y deseos. No a todos nos quedará igual una determinada técnica, por muy buena que esta sea y consideramos muy importante poder valorar directamente con el paciente las mejores opciones de forma individualizada.

Queremos obtener el mejor resultado posible, porque sabemos que parte de nuestro éxito es la felicidad de la persona que tenemos delante. La sinceridad, la confianza y la gestión de una expectativa real, son la base de nuestro acto médico. No queremos prometidas jactas que después no se cumplen, sino realidades que encontraremos después de cada tratamiento.

También creemos esencial el seguimiento continuado de los resultados, porque sabemos que no todo se acaba después del tratamiento en consulta, sino que al llegar a casa aparecen dudas, surgen preguntas no contestadas. Ofrecer esta proximidad y que nadie se sienta olvidado al cerrar la puerta de la consulta es una parte de nuestra forma de entender esta especialidad.
Si lees estas líneas nos gustaría que reflexionaras cuando voces una ofrecida tentativa ante tus ojos, y valores quienes hará el tratamiento, cuál es su formación, qué productos utilizará (marcaje CE o no), cuánta cantidad, qué explicaciones te ofrece sobre posibles alternativas , qué seguimiento dará a este tratamiento, que confianza te merece, .... No todo reside en un precio bajo o muy bajo. Tu salud no tiene precio.

 

0
0
0
s2smodern
Segueix-nos
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
FaLang translation system by Faboba
  • MEDICINA ESTÉTICA

    Dr. Ignacio Viza

    • El doctor Ignacio Viza Puiggrós estudió Medicina y Cirugía en el Hospital Clínico de Barcelona y en la Université Claude-Bernard de Lyon ( Francia).

    • Licenciado en el año 2002, estuvo entre los primeros 700 alumnos de Medicina de 10 mil en el examen MIR.

    • Realizó su residencia en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Otorrinolaringología y Cirugía Cérvico Facial, obteniendo el título en el año 2007.

    • Observership de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial en el Lenox Hill Hospital de Nueva York  a través de la American Asociation of Facial Plastic Surgery Society. Becado por la SCORL (Sociedad Catalana de Otorrinolaringología)

    • Coautor del libro “Ethnic Considerations in Facial Plastic Surgery”. ( Chapter 13) Dra R.Cobo. Ed 2016

    • Observership de Medicina Estética Facial en el Institut Universitaire de la Face et du Cou.  Université de Nice.

    Leer más

  • Dr. Ignacio Viza

Tratamientos médicos para tu bienestar personal

Tratamientos médicos para tu bienestar personal

Solclass es tu centro médico estético para mejorar tu imagen personal con realidades que verás después de cada tratamiento. Contamos con los mejores profesionales de experiencia contrastada.

Leer más

Tratamiento de la celulitis

Tratamiento de la celulitis

En medicina estética se define la “celulitis” como una afección del tejido subcutáneo que provoca una alteración de la forma corporal. Afecta principalmente a la cara externa de los muslos, la cara interna de las rodillas, los glúteos y el abdomen, dando una apariencia acolchada o de piel de naranja.

Leer más

Despigmentación de manos

Despigmentación de manos

Con el paso de los años y a causa, principalmente, de la exposición solar, aparecen en el dorso de las manos discromías o manchas superficiales que denotan un envejecimiento cutáneo.
Dentro de las terapias más utilizadas para disminuir y mejorar la pigmentación de las manos, están los pílings químicos.

Leer más

Esclerosis de varices

Esclerosis de varices

Las varices son trastornos circulatorios que afectan principalmente a las venas de las piernas. Las padecen 1 de cada 10 personas, principalmente mujeres. Las causas son genéticas y hormonales, pero existen otros factores como:

Leer más

Lipofilling

Lipofilling

Con los años uno de los elementos que más se pierde en la cara es la grasa presente en distintos paquetes de tejido adiposo debajo de la piel. Una de las opciones más en voga en el tratamiento del reemplazo facial es el uso de grasa autóloga (lipofilling) para realzar partes de nuestro rostro sin utilizar materiales artificiales, dando siempre un resultado natural.

Leer más

Hilos tensores

Hilos tensores

Los hilos tensores corrigen otra de las consecuencias del envejecimiento facial: la flacidez de los tejidos.
Existen diversos tipos de hilos en función de su fuerza y duración. Tienen un efecto lífting muy importante, corrigiendo las líneas de la sonrisa, los surcos nasogenianos y la pérdida de la línea mandibular.

Leer más

Ácido hilaurónico

Ácido hilaurónico

Una de las consecuencias más evidentes del envejecimiento es la pérdida de volumen en diferentes áreas de la cara. Para suplir esta pérdida, el ácido hilaurónico, presente de forma natural en el cuerpo humano, es una de las sustancias más utilizadas actualmente, sobretodo en pómulos, surcos nasolabiales o líneas de expresión de la sonrisa. También se usa para el aumento de labios, dando siempre un resultado muy natural.

Leer más

Toxina Botulínica - Botox

Toxina Botulínica - Botox

La toxina botulínica A, conocida como Botox, es una sustancia que bloquea el movimiento de los músculos de forma parcial y temporal, ideal para el tratamiento de arrugas de expresión que se producen en la parte superior de la cara. Dan un resultado muy natural en el contorno de la cara sin precisar anestesia.

Leer más

Corrección de arrugas – Bótox

Corrección de arrugas – Bótox

El tratamiento de Toxina Botulínica o Bótox, está indicado para conseguir que la piel del rostro se presente lisa ofreciendo un efecto lifting con el objetivo de producir una significativa atenuación de las arrugas evitando la cirugía estética.

Leer más

Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

El tratamiento de mesoterapia facial es una técnica estética no quirúrgica en la que se aplican, mediante microinyecciones intradérmicas, distintas sustancias como vitaminas, polipéptidos o ácido hialurónico.

Leer más

Peeling revitalizante

Peeling revitalizante

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento y embellecimiento de la piel. Esta terapia trata directamente la epidermis (capa más superficial de la piel) con el objetivo de exfoliar y desprender las células viejas y dañadas, promoviendo la aparición de una piel nueva, más lisa y suave, con menos marcas y arrugas. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad.

Leer más

Rejuvenecimiento de cuello y escote

Rejuvenecimiento de cuello y escote

La mesoplastia es la combinación de mesoterapia (múltiples inyecciones en epidermis o dermis de la zona a tratar) y rellenos faciales (inyección más profunda), un conjunto de técnicas que consiguen rejuvenecer y remodelar el cuello y el escote.

Leer más

Perfilado y relleno de labios

Perfilado y relleno de labios

Con el paso del tiempo, nuestros labios se adelgazan, la “V” de Cupido se desdibuja, se alarga el espacio entre la punta de nuestra nariz y el labio superior, aparecen pequeñas arrugas alrededor de los labios…

Leer más

Tensor facial

Tensor facial

El tratamiento tensor facial se basa en analizar los volúmenes perdidos y llenarlos con hidroxiapatita cálcica (Radiesse®), mediante una técnica de vectorización tridimensional con agujas flexibles, para conseguir la reposición de estos volúmenes perdidos.

Leer más

Biorevitalitzación facial

Biorevitalitzación facial

La biorevitalización cutánea facial tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel tanto del hombre como de la mujer mediante la aplicación de un compuesto formado por ácido hialurónico , vitaminas y oligoelementos, a través de un Dermarroller de última generación.

Leer más