Contacta      
    933 304 558  
Horario:
De lunes a viernes de 9.30 h a 21.30 h
Domingos cerrado
   Contacta      
    933 304 558  

Medicina estética

MEDICINA ESTÉTICA

Medicina estética

PRÓXIMAMENTE EN SOLCLASS

 

La medicina estética es una especialidad médica íntegramente dedicada a la recuperación de condiciones físicas que, sin ser consideradas en muchos casos verdaderos patologías, afectan nuestra relación con el entorno y a la apreciación de nuestra autoimagen.
Por parte de las sociedades médicas, especialmente la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) se está trabajando intensamente para el reconocimiento científico de los tratamientos que aplicamos y para la consideración de nuestros clientes como pacientes.

Es por eso que en nuestra filosofía ha una tarea vocacional de asistencia, que va más allá del puro acto clínico. Actuamos como médicos porque somos médicos y, por eso, asesoramos y tratamos teniendo siempre cuento las condiciones físicas y psicológicas de cada paciente, y sus necesidades y deseos. No a todos nos quedará igual una determinada técnica, por muy buena que esta sea y consideramos muy importante poder valorar directamente con el paciente las mejores opciones de forma individualizada.

Queremos obtener el mejor resultado posible, porque sabemos que parte de nuestro éxito es la felicidad de la persona que tenemos delante. La sinceridad, la confianza y la gestión de una expectativa real, son la base de nuestro acto médico. No queremos prometidas jactas que después no se cumplen, sino realidades que encontraremos después de cada tratamiento.

También creemos esencial el seguimiento continuado de los resultados, porque sabemos que no todo se acaba después del tratamiento en consulta, sino que al llegar a casa aparecen dudas, surgen preguntas no contestadas. Ofrecer esta proximidad y que nadie se sienta olvidado al cerrar la puerta de la consulta es una parte de nuestra forma de entender esta especialidad.
Si lees estas líneas nos gustaría que reflexionaras cuando voces una ofrecida tentativa ante tus ojos, y valores quienes hará el tratamiento, cuál es su formación, qué productos utilizará (marcaje CE o no), cuánta cantidad, qué explicaciones te ofrece sobre posibles alternativas , qué seguimiento dará a este tratamiento, que confianza te merece, .... No todo reside en un precio bajo o muy bajo. Tu salud no tiene precio.

 

0
0
0
s2smodern
Segueix-nos
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
FaLang translation system by Faboba
  • MEDICINA ESTÉTICA

    Dr. Ignacio Viza

    • El doctor Ignacio Viza Puiggrós estudió Medicina y Cirugía en el Hospital Clínico de Barcelona y en la Université Claude-Bernard de Lyon ( Francia).

    • Licenciado en el año 2002, estuvo entre los primeros 700 alumnos de Medicina de 10 mil en el examen MIR.

    • Realizó su residencia en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Otorrinolaringología y Cirugía Cérvico Facial, obteniendo el título en el año 2007.

    • Observership de Cirugía Plástica y Reconstructiva Facial en el Lenox Hill Hospital de Nueva York  a través de la American Asociation of Facial Plastic Surgery Society. Becado por la SCORL (Sociedad Catalana de Otorrinolaringología)

    • Coautor del libro “Ethnic Considerations in Facial Plastic Surgery”. ( Chapter 13) Dra R.Cobo. Ed 2016

    • Observership de Medicina Estética Facial en el Institut Universitaire de la Face et du Cou.  Université de Nice.

    Leer más

  • Dr. Ignacio Viza