Contacta      
    933 304 558  
Horario:
De lunes a viernes de 9.30 h a 21.30 h
Domingos cerrado
   Contacta      
    933 304 558  
solclass. El drenaje linfático es un masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es una especialidad de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa la circulación y mejora la microcirculación.
El sistema linfático funciona como aparato de depuración o limpieza, pero también ejerce en calidad de sistema de protección y defensa del propio organismo. Además, ejerce una función clave en la nutrición de los tejidos, especialmente gracias a su efecto limpiador, que se deja notar sobre la piel. Debemos tener en cuenta que la mayor parte de los tratamientos estéticos generan un incremento de irrigación, lo que se traduce en una mejora de la aportación nutritiva y de oxígeno sobre el área tratada.

 

El drenaje linfático es una terapia que estimula la circulación, favoreciendo la salida de líquidos con deshechos, disminución de la hinchazón, dolor y síntomas producto de la enfermedad circulatoria. El masaje circulatorio se realiza en todo el cuerpo para estimular la circulación en general, con especial dedicación en aquellas zonas más afectadas con hinchazón (edemas), como pueden ser piernas, brazos, abdomen, pecho y espalda.

Se requieren diversas sesiones para obtener un resultado importante, que se nota rápidamente con la disminuación de la hinchazón, la pesadez y los dolores. El drenaje linfático manual es una terapia de lujo que suma el bienestar corporal que aportan los masajes convencionales y su poder de eliminar toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo.

Además, está recomendado para preparar tejidos antes de una cirugía estética.

 

Etiquetas: MASAJES

0
0
0
s2smodern
Segueix-nos
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
FaLang translation system by Faboba