Contacta      
    933 304 558  
Horario:
De lunes a viernes de 9.30 h a 21.30 h
Domingos cerrado
   Contacta      
    933 304 558  
ProNails crea productos de alta calidad para el cuidado de manos, uñas y pies. Solclass

ProNails crea productos de alta calidad para el cuidado de las manos, las uñas y los pies, y ofrece formación y servicios de mantenimiento profesional superior.

Nuestros colaboradores son exclusivamente especialistas de belleza y estilistas de uñas. Una marca súmamente deseada, ProNails también desarrolla productos para el cuidado del hogar para los consumidores de belleza conscientes- vendidos solo a través de salines y especialistas en el cuidado de las uñas.

ProNails es una combinación perfecta entre Calidad y Fiabilidad, por un lado, e Inspiración y Diversión, por el otro. La marca está desarrollada con el objetivo de combinar calidad y belleza, y ofrecer la seguridad de que siempre estarás al día de los colores de moda y las tendencias actuales y futuras.

La marca ProNails es una síntesis de belleza individualista y colaboración con profesionales. Mediante el desarrollo contínuo, ProNails aspira a convertirse en una nueva marca lídera del cuidado de las manos y pies, con líneas de producción ampliadas, variadas y lujosas para el cuidado de las manos, las uñas y los pies.

 

 

0
0
0
s2smodern
Segueix-nos
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
FaLang translation system by Faboba