Contacta      
    933 304 558  
Horario:
De lunes a viernes de 9.30 h a 21.30 h
Domingos cerrado
   Contacta      
    933 304 558  

Nuestro centro de bienestar personal ha sido escogido en publicaciones de referencia en moda y tendencias como la revista Clara y el Magazine de la Vanguardia como centro innovador en tratamientos de radiofrecuencia de Ondas de Choque. Este nuevo  tratamiento estético revolucionario con el que se reduce y elimina la celulitis, la grasa localizada -superficial y profunda- y la flacidez general. Después del tratamiento, la piel queda uniforme y lisa, se elimina la piel de naranja y el aspecto general mejora visiblemente. 

 

 

Clara1 solclass

magazine La Vanguardia               Clara2 solclass

0
0
0
s2smodern
Segueix-nos
powered by social2s

La revista Woman recomienda en su último número nuestro centro de bienestar como centro innovador en tratamientos de radiofrecuencia de Ondas de Choque para reducir volumen y contorno de cintura. Este nuevo  tratamiento estético revolucionario con el que se reduce y elimina la celulitis, la grasa localizada -superficial y profunda- y la flacidez general. Es una herramienta de efectos visibles rápidos. Después del tratamiento, la piel queda uniforme y lisa, se elimina la piel de naranja y el aspecto general mejora visiblemente. 

 

 woman solclass 1

 woman solclass 2

0
0
0
s2smodern
Nuevo tratamiento masaje ORO de solclass barcelona

Este mes de noviembre en solclass te lo ponemos fácil. Te proponemos una promoción exclusiva para la tienda en línea.

Un tratamiento revitalizante y reparador, a base de microgránulos bio asimilable. El Tratamiento GOLD, utiliza como activo principal el Oro Micro-Activo Bio-Asimilable, por su efecto de inmediata regeneración cutánea y su alto poder para fortalecer la barrera epidérmica.

Gracias a su efecto reparador, energizante y antifatiga, y a sus propiedades antiinflamatorias estimula la circulación sanguínea elimina los signos de cansancio.

Rico en oligoelementos el oro da a la piel un aspecto radiante e hidratado, y refuerza la barrera natural protectora dando firmeza a la piel. Contiene también aceite de quinoa, extracto de tbambú y extracto de té rojo.

 

 

0
0
0
s2smodern
Las pestañas de actriz de cine te las ponemos en solclass

¿Cuál es el secreto de una mirada cautivadora y seductora? Los ojos son la parte más significativa de la cara y hasta del aspecto de una persona. Las pestañas resaltan el color del ojo y hacen que tu mirada sea más penetrante. También influyen en la salud del ojo, que mantienen su humedad.

Te has preguntado cómo se pueden tener unas pestañas como las que llevan las actrices de cine?

En solclass tenemos un nuevo sistema de extensión de pestañas y de relleno que se aplican sobre tus pestañas naturales que te producirán un efecto de ojo maquillado y espectacular durante 24 horas al día.

Pelo a pelo, de seda o de visón 100% natural, en grupos, distintos tamaños, adaptadas para cada ocasión. En solclass te asesoramos en qué tamaño o de qué manera te quedarán mejor.

 

0
0
0
s2smodern
  • 1
  • 2
FaLang translation system by Faboba