Contacta      
    933 304 558  
Horario:
De lunes a viernes de 9.30 h a 21.30 h
Domingos cerrado
   Contacta      
    933 304 558  
Depilación láser solclass

Depilación láser

Las ventajas de la depilación láser son indudables. Es un método rápido y seguro que mantiene tu piel libre de bello por mucho más tiempo y acaba siendo definitiva en la mayoría de los casos. Clínicamente probado, seguro y efectivo.

 El tratamiento de fotodepilación de Ellipse ofrece una eliminación duradera clínicamente probada, segura y efectiva del bello no deseado.

La depilación láser es un método de depilación que existe desde 1994 basado en la eliminación del bello de forma permanente. En 1958 se descubrió el láser y, poco después, en 1994, se desarrolló el Láser Rubí de alta potencia, con aplicación para la depilación. Este Láser Rubí solo podía ser utilizado en pieles muy claras por su baja longitud de onda y se corría el riesgo de producir quemaduras, por lo que actualmente es un sistema en desuso. Con el paso del tiempo y gracias a los avances tecnológicos, se han desarrollado otros sistemas como el Láser Alexandrita, el Láser Diode o el Láser Neodimi-Yag, sistemas eficientes y altamente seguros en la eliminación del bello.

  • LÁSER MASCULINA
  • LÁSER FEMENINA
  • DEPILACIÓN CON CERAS

 

 

0
0
0
s2smodern
Segueix-nos
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
FaLang translation system by Faboba