Contacta      
    933 304 558  
Horario:
De lunes a viernes de 9.30 h a 21.30 h
Domingos cerrado
   Contacta      
    933 304 558  
UVA de alta presión solclass

Bronceados con rayos uva de alta presión, más seguros e intensos

Comprueba la diferencia entre la calidad con otros solariums, los rayos UVA de alta presión de solclass es más seguro y el bronceado es más internso.

 

Los bancos solares de solclass son de alta presión, la más eficiente del mercado. La diferencia con otras tecnologías radica en que son más seguros para la salud y el bronceado es más intenso, de mayor calidad que el de baja presión, y en pocas sesiones se consigue el bronceado perfecto.

Los solariums con tecnología de baja presión ofrecen peor calidad de bronceado y requieren de más sesiones para conseguir un bronceado menos intenso.

La tecnología de baja presión utiliza lámparas fluorescentes con una emisión de radiación de dos a cinco veces la intensidad de la radiación ultraviolada natural. En cambio, la tecnología de alta presión auténtica, la que disponemos en solclass, utiliza lámparas más pequeñas que emiten una radiación de entre 20 y 100 veces superior a la del sol.

Solclass realiza un mantenimiento estricto de las lámparas y bancos solares. Aseguramos un bronceado seguro y nuestro personal está altamente cualificado para asesorarte en cómo tomar el sol de manera beneficiosa y segura para ti.

 

 

Etiquetas: BRONCEADO UVA

0
0
0
s2smodern
Segueix-nos
0
0
0
s2smodern
powered by social2s
FaLang translation system by Faboba